sábado, 28 de agosto de 2010

EL ODIO PREDICADO POR EL CHE GUEVARA COMO MEDIO DE LUCHA E INTRANSIGENCIA REVOLUCIONARIAS, LA ANTÍTESIS DE LA PRÉDICA MARTIANA DEL AMOR COMO SUPREMA VIRTUD HUMANA.

A pesar del tan sonado desmoronamiento del comunismo, a tal punto que muchos estudiantes ni saben que existió, han proliferado increíblemente las poleras con la figura del fallecido subversivo comunista Ernesto “Che” Guevara, argentino que combatió en diversos países hasta ser abatido en la selva boliviana.
Por ejemplo, hace unos días, vi a un muchacho que llevaba un rosario colgando del cuello, sobre una polera que ostentaba el rostro del “Che”… Al ver tan chocante contraste entre un objeto de oración y el retrato de un sanguinario guerrillero, me pregunto: ¿será que todos los que lo usan conocen a fondo la vida de este personaje?
Si tú, lector, usas prendas y objetos con la figura del Che, quiero hacer un test contigo.
¿Qué opinas de estos trechos de su célebre “Mensaje a los Pueblos del Mundo”a través de la Tricontinental, dado en La Habana, en abril de 1967?
“El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humanoy lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar.Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal”.
“Eso significa una guerra larga. Y, lo repetimos una vez más, una guerra cruel. Que nadie se engañe cuando la vaya a iniciar y que nadie vacile en iniciarla por temor a los resultados que pueda traer para su pueblo”.

¿Te sientes identificado con este tipo humano?
¿Es el odio lo que te mueve?
¿Quieres aplicar dicho odio para establecer el comunismo en el mundo?
¿Quieres tú también ser una “fría máquina de matar”?
Si tu respuesta es , entonces sería bueno que lo digas por entero, así sabremos quién eres realmente.
Si contestas NO, te recomendamos que uses otra ropa, y a esa polera le des una mejor utilidad…
Tomado del blog: http://www.elreaccionario.cl/wordpress/che-guevara-criminal-a-la-moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario